¿Quiénes somos? - CriptoLAGO

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios exchange y asesoría en inversiones criptofinancieras.

Tenemos licencia de operaciones otorgada por la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), lo que nos permite brindarte operaciones totalmente apegadas al marco jurídico nacional.

Creamos y desarrollamos tecnología digital adaptada al manejo de las criptofinanzas para contribuir en la construcción de una economía sustentable y diversificada.

Misión

Crear soluciones tecnológicas criptofinancieras para facilitar a nuestros usuarios la adquisición, compra, venta, almacenaje y transferencia de criptoactivos.

Convertirnos en la principal pasarela de pagos en criptomonedas del país para ofrecerles a nuestros socios comerciales una opción segura, confiable y sencilla para el comercio con dinero digital.

Cooperar en la construcción de un ecosistema cripto sano y próspero para el desarrollo del petro como valor de intercambio a nivel nacional e internacional.

Visión

Ampliar nuestras ofertas criptofinancieras para garantizar la expansión, crecimiento y seguridad de los negocios digitales en Venezuela.

Convertirnos en una referencia indiscutible en el mercado nacional e internacional para el manejo y resguardo de criptoactivos.